9 de marzo (Urgente.bo).- El presidente Luis Arce realizó la entrega de una vivienda solidaria a una mujer con discapacidad auditiva en la ciudad de El Alto conmemorando el día Internacional de la Mujer.
La señora Flora Siñani recibió una vivienda en la urbanización Cristal del Distrito 8 de la ciudad de El Alto como parte de las actividades planificadas conmemorando el 8 de marzo.
“Nos emocionamos junto a ella y sus seres queridos, porque sabemos que desde hoy gozarán de una mejor calidad de vida. Seguiremos trabajando sin descanso por el bienestar de nuestras familias bolivianas en el Día Internacional De La Mujer”, escribió Arce en sus redes sociales.
Al mismo tiempo, Arce anunció la ejecución del programa “Mujeres constructoras y luchadoras” que dará empleo a las mujeres de escasos recursos para el enlosetado de las calles en El Alto.