25 de septiembre (Urgente.bo)- Ayer, domingo, una pareja que pretendía comprar un vehículo fue atracada por antisociales, quienes se llevaron una suma de Bs 150.000. El hecho ocurrió en Cañaviri, a minutos de Patacamaya, La Paz.
El comandante departamental de la Policía, Edgar Cortez, indicó que se recibió un reporte de dos personas heridas. Una con arma de fuego y la otra con varias contusiones, por lo que fueron llevados al Hospital de Patacamaya.
Cortez dijo que según la versión de las víctimas, ellas buscaban comprar un vehículo y encontraron uno a la venta en redes sociales. Sus supuestos vendedores les llevaron hasta la localidad para mostrarles el automóvil y se presume que fueron ellos mismos quienes cometieron el delito.
“Acordaron el dinero que era 150.000 bolivianos con los cuales iban a pagar el vehículo y estos han sido sorprendidos por varones que se encontraban en el lugar alejado, les quitan el dinero y les causan heridas”, dijo Cortez.
Agregó que, según hipótesis, los delincuentes se hicieron hecho pasar por falsos policías, pues tenían uniforme y placas, sin embargo, el caso se investiga.
La autoridad policial dijo que se activó el Plan Z para dar con el paradero de los atracadores.