La Paz, 27 de mayo (Urgentebo).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, agradeció este viernes a las autoridades gubernamentales, familiares, amigos y a la oposición por las muestras de solidaridad por su estado de salud. Romero estuvo internado casi un mes en un hospital debido a un dengue hemorrágico. Ahora, guarda reposo y un estricto tratamiento.
“Estoy agradecido con el apoyo de mi madre, mi familia, de tanta gente; el Presidente preguntado mi situación, una lista de gente de las organizaciones sociales; políticos, no solo opositores, que se han solidarizado: ministros, ministras; así que estoy muy reconocido”, declaró Romero al periódico digital Urgentebo.
La autoridad gubernamental espera volver pronto a sus labores institucionales. Se encuentra en su domicilio en la ciudad de La Paz. “Espero estar lo más pronto posible reincorporado al trabajo”, dijo.
“Est
y con tratamiento y un seguimiento médico muy riguroso, pero cada vez recuperando fuerzas”, acotó.El presidente Evo Morales reveló este jueves que el ministro estuvo con baja médica.
///
 
                           
 
               
                          
 
                           
                                                                     
                                                                     
                                                                     
                                                                     
                       
                             
                             
                                                     
                                                     
                                                    