Abril 30, 2024 [G]:

Modelo acusa a Cristiano Ronaldo de ser infiel a Georgina Rodríguez


Miércoles 1 de Marzo de 2023, 4:00pm






-

Las redes sociales son un arma de doble filo y muy peligrosas en malas manos. Gracias a estas, una de las parejas más sólidas del ámbito deportivo y de la farándula mundial podría tambalear; y es que una modelo chilena aseguró en Twitter que tuvo un encuentro íntimo con el astro Cristiano Ronaldo.

Daniella Chávez, que tiene 17,3 millones de seguidores en Instagram, aseguró en redes sociales que se encontró con Cristiano Ronaldo y despertó rumores de infidelidad.

La chilena utilizó Twitter, donde sube fotos muy provocativas y publicita su cuenta de Onlyfans para hacer tal revelación, y, además, etiquetó al jugador del Al Nassr.

"Si alguien tiene se... con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, eso es infidelidad? ¿Entonces con @Cristiano somos infieles?, tuiteó la modelo que se promociona como "Conejita Playboy, elegida entre las 10 latinas más Sexy por Playboy, actriz y cantante", en su perfil.

La publicación de la rubia causó revuelo en la red social, donde muchos le reclamaron que las mujeres "no deberían tener memoria, como se le pide a los caballeros". De la misma forma, ante los que la acusan de querer aprovecharse de la fama del futbolista con mentiras, ella aseguró tener pruebas.

Mientras el revuelo saltó a los medios de farándula, ni CR7 ni Georgina Rodríguez, que tienen una relación desde 2016, se pronunciaron al respecto.

La modelo chilena Daniella Chávez desató la polémica en redes.

///

 

 

.