Mayo 04, 2026 -HC-

Paro Santa Cruz: 20 agencias del Banco Unión no pudieron brindar sus servicios


Viernes 30 de Diciembre de 2022, 3:45pm




...

30 de diciembre (Urgente.bo).- De acruerdo al gerente general del Banco Unión, Marcelo Jiménez, 20 de las agencias de atención presencial establecidas en Santa Cruz no pudieron funcionar debido al paro cívico de 24 horas. Varias instalaciones amanecieron con precintos y algunas se encuentran afectadas por los disturbios en días pasados, informó la autoridad. 

Otras instalacionesfueren afectadas por personas que no dejaron ingresar a los funcionarios del banco. "Instamos a las personas que se apostaron en las puertas de nuestrasagencias permitir desarrollar las actividades normales, que en el última instancia es en beneficio de la ciudadanía en general", agregó Jimenez. 

Antes de finalizar instó a la ciudadanía a que no se dañen las instalaciones de esta entidad financiera. El agencia móvil Sariri tampoco pudo realizar sus operaciones de forma normal debido a las rutas y carreteras bloqueadas.