30 de diciembre (Urgente.bo).- La Policía Boliviana descartó este viernes el uso de armas de fuego o atraco en una casa de cambios la mañana de este viernes en la calle Colón, entre la avenida Camacho y la avenida Mariscal Santa Cruz. El subcomandante departamental de la Policía, Ronald Revollo, informó que se trata de una disputa familiar por el uso de ambientes públicos donde funcionan dos discotecas, un Internet y una casa de cambios.
“Han sido arrestados 22 ciudadanos que estaban al interior de la edificación, donde existe cinco locales públicos, no hay heridos, pero hay gran cantidad de gases lacrimógenos al interior de la edificación”, manifestó el jefe policial.

En una de las discotecas, los guardias de seguridad activaron gases lacrimógenos, remarcó Revollo.
Un testigo indicó a Urgente.bo, que al promediar las 11:00 de hoy, una mujer salió de uno de los ambientes gritando que había disparos de armas de fuego y los comerciantes llamaron a la Policía que montó un operativo.
“Funcionarios investigativos de la FELCC y la intendencia municipal precintarán el lugar y continuarán con la investigación”, agregó el subcomandante departamental de la Policía.
Los arrestados son de nacionalidad boliviana. Según Revollo, algunos de ellos trababan como seguridad privada “de la otra hermana (dueña) que el derecho de los locales públicos”.
“Se descarta cualquier tipo de acción violenta contra una entidad financiera, es la disputa por el derecho de cinco locales públicos”, argumentó.
///


