29 de octubre (Urgente.bo).- La Policía halló los cadáveres de una mujer y un varón en el interior de un inmueble, en la zona de Villa Fátima, La Paz. Según el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, los cuerpos estaban en descomposición.
El jefe policial mencionó que la data de la muerte es de 3 semanas. La propietaria del inmueble se habría percatado del hecho puesto que la pareja no respondía llamadas.
“Este ciudadano (el varón encontrado sin vida) tendría varios acreedores de entidades bancarias, este caso se está averiguando”, informó Donaire.
Se conoce que el hombre sufrió un atraco en Brasil y quedó paralítico. Luego, se habría dedicado al consumo de bebidas alcohólicas.
“Esta circunstancia le ha generado un aspecto de descuido en cuanto a su desarrollo ante la imposibilidad de desarrollar actividades normales, es una persona que se dedica al mantenimiento de mascotas”, dijo Donaire.
En la habitación donde se halló los cadáveres había bastantes envases de bebidas alcohólicas. Se presume que la mujer murió por broncoaspiración debido a la posición en que se encontraba su cuerpo y el hombre tuvo una intoxicación por la ingesta de alcohol.