17 de agosto (Urgente.bo).- De acuerdo a las señas particulares que dio a conocer este miércoles la Policía, la raptora del bebé Alex de tres meses de edad, podría estar embarazada. La mujer de 30 a 35 años de edad captó a una joven madre de 16 años y le ofreció trabajo, para después robarle a su hijo por inmediaciones de la plaza Eguino de la ciudad de La Paz.
En las imágenes se observa a la supuesta secuestradora que carga al niño en un aguayo. El menor estaba vestido con chompa de color blanco y negro y un buzo de color café.
“SEÑAS PARTICULARES: Posible estado de gestación”, dice el cuadro de los datos somáticos. Según el director departamental la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas, la madre dio el dato que “la mujer es gorda, por lo que presume que la que secuestró a su hijo está embarazada”.
La madre de 16 años ingresó a un baño público dejó al cuidado de su hijo a Mariana, que según el informe policial tiene estatura de 1,65 metros, cabello lacio, largo y de color negro, cabeza medina y redonda, tez morena clara. Además de una frente alta y convexa con inclinación hacia adelante.
Sus ojos son medianos y de color oscuro, la nariz es recta y horizontal. Los labios, la boca y las orejas son medianas.
712276
7, 2285320 son los números que habilitó la Policía para que la gente pueda comunicarse y brindar datos de la captora.///