Julio 02, 2025 -HC-

La Policía investiga el atraco frustrado a librecambista en Santa Cruz


Viernes 12 de Agosto de 2022, 9:00am






-

12 de agosto (Urgente.bo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Santa Cruz, investiga el atraco frustrado a un librecambista en la zona del mercado antiguo Los Pozos de ese departamento, la víctima sufrió golpes en la cabeza al intentar defenderse.

A primeras horas de este viernes, la víctima fue interceptada por dos antisociales que portaban armas de fuego, intentaron sustraerle dinero, pero por los gritos de auxilio de la víctima llamaron la atención de uno de los comerciantes, el cual interceptó, evitando que se consuma el delito.

"Uno me apunto con el arma y el otro también, los dos salieron apuntándome con el arma (...) eran bajos y delgados", indicó el comerciante, quien defendió a la víctima.

La víctima sufrió tres cachazos al intentar defenderse, fue trasladado al hospital San Juan de Dios.

.