Julio 07, 2025 -HC-

Gobierno prevé invertir aproximadamente $us195 millones para el sector energético en La Paz


Domingo 17 de Julio de 2022, 12:15pm






-

17 de julio (Agencias).- El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina Ortiz, informó que se tiene previsto invertir aproximadamente $us195 millones en esta gestión 2022 para fortalecer el sector energético en el departamento de La Paz.

“Hoy no solo celebramos los 213 años de revolución paceña, sino también celebramos que nuestro gobierno nacional viene ejecutando obras con esta importante inversión para todo el sector energético”, indicó la autoridad.

Estos recursos serán destinados para el sector nuclear, hidrocarburífero y eléctrico, que permitirán la reactivación económica y el desarrollo del departamento.

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir avanzando (…) conforme al mandato de nuestro presidente Luis Arce para ejecutar más obras que mejoran la calidad de vida de los paceños y generan empleos”, aseveró el titular de esta cartera estatal.

 

.