10 de marzo (Urgente.bo).- La mañana de este jueves, una mujer denunció que su expareja busca salir de la cárcel luego de que la violó y mató a su hija de siete meses en abril del 2021. Según la víctima, el hombre tramita su libertad con testigos falsos y además, dijo que la Fiscalía se habría puesto de parte del infanticida.
“Pido justicia, no han dictado nada, ni sentencia, el fiscal se ha defendido de él, ya no sé qué hacer, tiene que haber justicia para mi hijita (…) tenía que estar en Chonchocoro, pero está en San Pedro y ahora quieren sacarlo, testigos falsos se ha conseguido”, relató la madre.
El crimen ocurrió en abril del año pasado cuando Ovidio C., quien es abogado y profesor de profesión, fue a reclamar a su expareja el por qué no contestaba el celular, luego habría agarrado a su bebé de siete meses y le quitó la vida.
“Yo fui al cerro a cosechar papa y el tipo aparece, tampoco estamos peleados, viene, me habla y de repente sacó a mi wawa del aguayo, después él se corrió unos 400 metros y a mi wawa inconsciente la he encontrado, yo no sabía qué hacer y después me ha violado”, recordó.
La madre indicó que trató de salvar a su bebé y la llevó a una posta, pero fue demasiado tarde. Hoy pide justicia entre lágrimas para que el infanticida no salga de la cárcel.