7 de febrero (Urgente.bo).- La mañana de este lunes se procedió a la demolición de una parte de la casa del feminicida serial, Richard Choque a fin de encontrar más pruebas e informes. La Fiscalía no descarta que haya otro cuerpo sin vida.
“No podemos descartar que se identifique otro cuerpo, el Ministerio Público está en etapa investigativa”, informó la fiscal de Trata y Tráfico de Personas de la ciudad de El Alto, Roxana Carrizales.
Por su parte, el fiscal Erwin Sarmiento informó que se efectúa la inspección ocular y una reconstrucción de los hechos, del cual se encarga una comisión.
La casa debía ser demolida el pasado viernes 28 de enero, sin embargo, el trabajo no se concretó debido a que no se contaba con la presencia de la fiscal Dubraska Jordán.
“Estamos coadyuvando con los obreros y maquinaria para poder hacer el traslado de las pruebas que ellos están recabando. Estamos coadyuvando con la demolición de una parte (de la casa) para seguir haciendo las investigaciones”, informó la alcaldesa de El Alto, Eva Copa.