Abril 30, 2024 [G]:

Anillos, ropa de niños y el delantal de un chef, entre las pruebas que se hallaron en la casa de Choque


Viernes 28 de Enero de 2022, 9:15pm






-

28 de enero (Urgente.bo). –  Una vez que se suspendiera la demolición de la casa del feminicida serial la tarde de este viernes por la no presencia de la fiscal Dubraska Jordán, los vecinos molestos procedieron a sacar más pruebas de la casa de Richard Choque y hallaron anillos y ropa interior de mujeres, vestimenta de niños y un delantal de un chef.

Los familiares de las personas desaparecidas acuden a la zona Ballivian con la esperanza de que pueda encontrar algo que les de alguna pista y ocurrió la noche de este viernes. Una mujer logró reconocer el delantal de su padre que había sido reportado como desaparecido.

La mujer con lágrimas en los ojos clamaba por justicia pues sospecha que Choque no solo dio muerte a las mujeres, sino a su padre José Mamani, que vivía a una cuadra de donde se cometieron los delitos y era cocinero.

“Este es el delantal de mi papá y creo que está enterrado aquí”, dijo la mujer.

En la búsqueda minuciosa que debió haber realizado la Policía con el Ministerio Público y no lo hicieron, se halló en el interior de un oso de peluche algunos anillos y pulseras de mujer. Uno de ellos tenía la inscripción del nombre de una posible víctima del asesino serial.

A su vez, los vecinos y familiares hallaron un título de profesional que pertenecería a Silvia Magne Flores Paz.

///

 

.