Mayo 08, 2025 -HC-

Mujer descuartizada: Las partes del cuerpo fueron esparcidas por el lugar


Lunes 6 de Septiembre de 2021, 6:45pm






-

6 de septiembre (Urgente.bo).- La Policía pidió a familiares  reconocer el cuerpo desmembrado de una mujer que fue hallado casi al mediodía de este lunes en el barrio Alto Inca Llojeta de La Paz. Los restos se hallan en la morgue del Hospital de Clínicas. El corazón, la cabeza y otras partes fueron esparcidas en el lugar.

“Pedir a los familiares o a las personas acudir a la FELCV o a la morgue para identificar el cuerpo (…) se ha encontrado todo el cuerpo obviamente en diferentes regiones, se ha podido recolectar diferentes prendas de vestir en el área”, informó el jefe de la División de Homicidios de la FELCC, René Tambo.

Los restos de la persona fueron llevados a la morgue del Hospital de Clínicas donde se efectuará la autopsia correspondiente para conocer la identidad. El cuerpo es de una persona de entre 15 y 20 años.

Según informes policiales, en el lugar se encontró un arma punzocortante y se analizará si corresponde al hecho de sangre. El delito es calificado por el Ministerio Público como feminicidio.

Una parte del cuerpo fue hallado al mediodía de este lunes por una adolescente que buscaba a su mascota, tras percatarse del hecho, anotició a los vecinos. Posteriormente, el personal de la FELCV y personal del IDIF llegaron hasta el lugar.

Los vecinos piden un retén policial en el barrio, ya que no sería la primera vez que abandonan cadáveres en la zona debido a la vegetación.

 

 

 

.