24 de diciembre (Urgente.bo).- El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio, a través de su cuenta en Twitter, informó que la Policía Boliviana aprehendió al principal autor del atraco a una carnicería en la zona de Cota Cota, La Paz.
“Queremos informar al pueblo boliviano, y al paceño en particular, que hemos dado con el principal autor del atraco en la zona de Cota Cota que costó la vida de un joven. Somos y seremos implacables con los criminales”, escribió.
Queremos informar al pueblo boliviano, y al paceño en particular, que hemos dado con el principal autor del atraco en la zona de Cota Cota que costó la vida de un joven.
Somos y seremos implacables con los criminales. pic.twitter.com/6piUjXFdGK— Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio (@EDelCastilloDC) December 24, 2020
El martes, un adolescente de 17 años perdió la vida en medio de un atraco frustrado en el barrio de Cota Cota, en la zona Sur de la ciudad de La Paz.
Tres delincuentes ingresaron a una carnicería, pero al encontraron resistencia en los propietarios y en su intento de huida dispararon contra el joven que posteriormente falleció.
///


