5 de noviembre (Urgente.bo).- La mañana de este jueves, los colectivos ciudadanos Resistencia y Defensa Civil instalaron bloqueos en la calle 1 de Obrajes de La Paz para exigir que se realice una auditoria a las elecciones, además, rechazan la anulación de los dos tercios del Senado.
Para efectuar los bloqueos, se instalaron llantas, cajas y otros objetos a fin de obstaculizar el paso de los automóviles. El bloqueo persiste en la calle 1 de Obrajes y se habría intensificado a las 05:00.
“El i martes ha habido un cabildo y el pueblo paceño junto con el Comité Cívico determinó que hoy día se haya paro cívico de 24 horas (…) desde la media noche, somos aproximadamente 100 personas, se sumarán en el día, pedimos una auditoria a todo el proceso electoral y exigimos se respete a las fuerzas armadas y a la policía”, dijo uno de los manifestantes.


