La ciudad que sufre discursos de odio
Tras la tragedia aérea, las críticas en distintos espacios derivaron en estigmatización y racismo contra esta urbe.
El concierto organizado para el martes 18 fue suspendido a causa de que las condiciones climáticas en Santa Cruz de la Sierra provocaron un daño en la estructura del escenario lo que fue considerado como un riesgo para la banda.
Lunes 17 de Octubre de 2016, 6:45pm
La Paz, 17 de octubre (Urgentebo).- Los organizadores del concierto de la banda estadounidense de rock Aerosmith informaron que la devolución de entradas tras la suspensión de evento informaron mediante un comunicado que las entradas serán devueltas desde el 1 de diciembre.
“Los organizadores informan que a partir del 1 de diciembre se procederá con la devolución de las entradas adquiridas en puestos autorizados, para tranquilidad de todos los fans de Aerosmith”, se lee en un comunicado emitido por los organizadores.
El mecanismo de devolución se informará debidamente a través de los canales oficiales de la producción.
El concierto organizado para el martes 18 fue suspendido a causa de que las condiciones climáticas en Santa Cruz de la Sierra provocaron un daño en la estructura del escenario lo que fue considerado como un riesgo para la banda.
“El montaje del show cumplió a cabalidad todas las normas de seguridad y con todas las exigencias realizadas por la producción de Aerosmtih. Lamentamos que las condiciones climáticas con fuertes ráfagas hayan dañado la estructura”, informaron.
La recandelarización inmediata es “imposible” debido a los compromisos asumidos por la banda.
La ciudad que sufre discursos de odioTras la tragedia aérea, las críticas en distintos espacios derivaron en estigmatización y racismo contra esta urbe. |
Las ‘fuerzas vivas’ alteñas quedan en el pasadoDivisiones internas y hartazgo ciudadano marcan el escenario social en El Alto, que apunta a otro tipo de organizaciones |