Junio 27, 2025 -HC-

Llegan a Bolivia 200 respiradores que fueron donados por EEUU

El candidato a la vicepresidencia por Juntos, Samuel Doria Medina, explicó que los aparatos son de la marca Ford. 


Miércoles 19 de Agosto de 2020, 12:00am






-

18 de agosto (Urgente.bo). - El gobierno estadounidense donó 200 respiradores al gobierno de la presidenta Jeanine Áñez. El lote de los ventiladores llegó a Bolivia está noche. 

"¡Sí! Estados Unidos está donando 200 respiradores mecánicos de alta calidad en respuesta a una necesidad urgente de este equipo médico. Esta donación apoyará la respuesta del gobierno de Bolivia a la pandemia de COVID-19", publicó la Embajada de los Estados Unidos en su cuenta en Facebook.

El candidato a la vicepresidencia por Juntos, Samuel Doria Medina, explicó que los aparatos son de la marca Ford. 

"Es un

regalo de los Esta Unidos al país y fueron gracias a las gestiones que hizo la presidenta Jeanine Áñez", declaró el empresario a la red UNO.

///

.