28 de diciembre (Urgente.bo).- La presidenta Jeanine Añez una vez más llamó a los partidos políticos a conformar una alianza única democrática y ganadora para enfrentar las próximas elecciones del 3 de mayo, esto en alusión a las críticas que recibió, tras anunciar su candidatura.
“Algunas críticas me dolieron pero no me disminuyeron siendo que las considero injustas, al contrario me fortalecen, algunas de las críticas que vienen de políticos que siente que mi presencia daña intereses personales. Mi batalla no es contra ellos mi, corazón no tienen espacio para el odio ni el resentimiento, solo espero construir paz y reconciliación en nuestro país” dijo la Presidenta tras la posesión de su nuevo gabinete de ministros.
“Olvidaré todas las ofensas y nuevamente les extiendo mi mano para intentar, hasta el último día, construir una gran alianza democrática y ganadora que permita a los bolivianos vivir sin temor y sentirse protegidos por la seguridad jurídica de que nadie podrá armar acusaciones falsas ni arrebatarles la libertad. Mi batalla está dirigida a que jamás, los bolivianos, tengamos que vivir bajo el totalitarismo como vivíamos durante 14 años”, dijo
Agregó: “Me dolió que bolivianos me acusaron de que yo quise convertirme en aquello por lo que había luchado (Evo Morales) debo decir que he tomado esta tomado las medidas correctas que el tiempo político demandaba ante una desunión y dispersión del votoy de esa forma hacer frente a aquella lucha”.
//