28 de octubre (Urgente.bo).- Tres heridos es al momento el saldo de los enfrentamientos en el Plan 3.000 en Santa Cruz. La ministra de Salud, Gabriela Montaño, apuntó como responsables de la agresión a la Unión Juvenil Cruceñista (UJC).
Según la Ministra, uno de los protestantes recibió un impacto de un proyectil y la vida del infortunado “corre peligro”.
“Un hombre de 35 años de edad con herida de proyectil en el abdomen producto de violencia unionista, ingresó al Hospital Japonés con un cuadro de abdomen agudo quirúrgico. Se realiza una cirugía. Se encuentra en estado crítico”, lamentó la Ministra.
Otro de los heridos sufrió tiene una herida con un objeto punzocortante y otra está afectada por un perdigón. Montaño las identificó como parte del sector gremial.
“Es gente que vive al día. Estoy preocupada por la paciente que está en estado crítico, esperemos que la acción pueda salvarles la vida”, arguyó.
///