10.16.19.jpeg

30 de marzo (Urgentebo).- El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, ayer, en un encuentro con representantes de las 20 provincias del departamento de La Paz, manifestó que no su puede negar que en los últimos 13 años, durante la gestión del presidente Evo Morales, se vivió el fin de la desigualdad social.
“Una de las cosas importantes que he visto, a lo largo de estos 13 años, y que uno no puede desconocer, es que hemos vivido transformaciones positivas, hemos vivido un camino de movilidad social, de fin de la desigualdad y de incorporación de sectores fundamentales de esta sociedad”, señaló.
Mesa señaló que no eligió ser candidato a la Presidencia del país para hablar mal de Morales, sino para trabajar y lograr una Bolivia mejor. Por lo cual reiteró que no modificará los bonos, tampoco privatizará las empresas nacionales ni fomentará el retorno de los partidos políticos del pasado.
La nacionalización de compañías estatales, las cuales permitieron que el Estado viva económicamente estable, y la inclusión de sectores antes marginados son los aspectos positivos que resaltan analistas políticos como Ludwig Valverde.
///