Mayo 15, 2025 -HC-

Doria Medina en un spot: el MAS tiene al árbitro de su lado

“Bolivia dijo no y unidos ganamos el 21F”, sostuvo Samuel Doria Medina.


Lunes 24 de Septiembre de 2018, 4:45pm






-

La Paz, 24 de septiembre (Urgentebo).- El último spot que publicó el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, afirmó que el Movimiento al Socialismo (MAS) cambia las reglas de la democracia, porque tiene al al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a su favor.

Asimismo, el líder de UN aseveró que es el momento de que la oposición se una para los comicios nacionales del próximo años y que no se divida, puesto que los primero es precautelar los intereses del país.

“La cancha esta dispareja, tienen al árbitro de su lado. Pero Bolivia dijo no y unidos ganamos el 21F. Mintieron (los del MAS) y hoy vuelven a cambias las reglas a su favor. Quieren vernos derrotados, es momento de unirnos, ¡carajo no nos vamos a dividir! ¡Fuerza y coraje, Bolivia es primero!”, enfatiza Doria Medina

El material audiovisual se ve a dos equipos de fútbol, uno representa al del 21F y el otro al partido de gobierno. En el video además muestra como el árbitro del partido no sanciona las faltas del oficialismo y que por el contrario penaliza a los contrarios.

///

.