cuate jesus.urgentebo.jpg

La Paz, 19 de enero (Urgentebo).- Jesús Cañisaire y Carla Bellot, los dos jóvenes que encontró la Policía hoy sin vida en un embovedado del Barrio Petrolero, llegaron a la discoteca Planta Baja por ahorrar Bs 40 y porque amigos de la infancia tocaban ese centro de diversión.
Según el testimonio del allegado, Jesús fue a recogerlo a su casa donde estaba con su enamorada, para luego ir a la vivienda de su cuñada, donde estaba Carla. De ese lugar salieron los cuatro para ir a bailar.
“Fuimos los cuatro, mi enamorada, yo, y ellos (Carla y Jesús), en la (plazuela) Obelisco nos separamos. Nosotros nos entramos a otra discoteca y ellos se han ido a otra discoteca, por querer verlos a sus amigos que tocaban en la discoteca Planta Baja.” sostuvo Aguirre.
“Los queríamos jalar (llevar) a donde nosotros íbamos, pero mucho vale la economía, en Año Nuevo todo es caro. Allá nos dijeron que costaba menos Bs 40; y nos dijeron vamos, vamos a la otra discoteca (Planta Baja). El último recuerdo que tengo es que los despachamos y les dije: adiós se cuidan, nos vemos mañana”, añadió Aguirre.
El Comandante de la Policía Nacional, Faustino Mendoza, confirmó la tarde de hoy la muerte de Jesús Cañisaire (25) y de Carla Bellot (25), los cuales fueron encontrados muertos en un embovedado de rio Orkojahuira en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz.
“Fueron encontrados a 150 metros del rio estaban envueltos en un yute”, dijo Mendoza en conferencia de prensa.
///