La Paz, 18 de agosto (Urgentebo.com).- Jesús Vera, presidente de una de las Fejuve, salió en defensa de la dirigente gremialista Gladys Flores, a quien la alcaldía de La Paz denunció por cobrar sueldos del Hospital de La Paz sin trabajar. “Es una farsa y que presente pruebas”, dijo el dirigente.
“Es una farsa, ahora que vio que no nos dejaremos convencer por el alcalde, inventa boicots para desprestigiarnos. Si es que tiene pruebas que las muestre en una carta firmada, no en videos que cualquiera se puede hacer pasar”, dijo el dirigente vecinal que, a mediados de semana, firmó un pacto de unidad con la dirigente Flores para cuestionar la gestión del alcalde Luis Revilla.
Vera reprochó al gobierno municipal, con el argumento de que debió denunciar las supuestas irregularidades y “no esperar a que cobrara los sueldos”.
Esta mañana, director de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, José Antonio Ochoa, denunció que la representante de la Federación Departamental de Trabajadores Gremiales del Comercio Minorista de La Paz, Gladys Flores, sector que se opone a la carnetización del sector, cobró sueldos sin trabajar mientras figuraba como funcionaria en el hospital La Paz, hasta la semana pasada.
En respuesta, Vera aseveró que aquella es una “historia inventada” y que “no realizará ninguna contra demanda ya que no hay fundamentos reales para las denuncias”.
Ochoca dijo que presuntamente cobró sueldos sin trabajar mientras se desempeñó como funcionaria en el hospital La Paz, hasta la semana pasada.