Abril 29, 2024 [G]:

(Video) Un confundido Maradona justifica la derrota de River en Cochabamba

Diego Armando Maradona, el campeón del mundo con Argentina y para muchos el mejor jugador en la historia del fútbol, se refirió a la derrota que River Plate sufrió la pasada semana manos de Wilstermann en Cochabamba (3-0).


Lunes 18 de Septiembre de 2017, 12:15pm






-

La Paz, 18 de septiembre (Urgentebo).- Diego Armando Maradona, el campeón del mundo con Argentina y para muchos el mejor jugador en la historia del fútbol, se refirió a la derrota que River Plate sufrió la pasada semana manos de Wilstermann en Cochabamba (3-0).

En un corto video, de apenas 3 minutos, se ve a un Maradona confundido y adormilado que llega, incluso, a confundir a Oruro con Cochabamba y a Venezuela con Perú.

Lo que el ex astro sí dejó en claro es su apoyo el técnico de River, Marcelo Gallardo, justificando la dura derrota que sufrió en Cochabamba el pasado jueves.

“River perdió 3-0 en Oruro (confunde con Cochabamba). En esta le doy la derecha al Muñeco. No se puede dominar la pelota, v a más rápido. Es difícil jugar ahí, (pero) River tiene muchas posibilidades de pasar a pesar del 3-0", declaró el argentino durante un vídeo en vivo en su cuenta de Instagram.

Además, Maradona también se refirió a la complicada actualidad de la Selección argentina de fútbol.

"No quiero opinar porque me da, no digo asco, pero quiero guardar uno por ciento de respeto a los que pasaron por la lista. Contra Venezuela (confunde con Perú) no va a ser fácil porque ningún partido lo es, pero tenemos muchas posibilidades", dijo.

Maradona no tiene gratos recuerdos de sus visitas a Bolivia. La última vez que vino al país por un torneo oficial fue el 2009, cuando dirigía a la Selección argentina y visitó a Bolivia en el Siles. Ese día se llevó una histórica goleada (6-1) de parte de la Verde.

.