Abril 19, 2024 [G]:

VIDEO: Perrito toca el timbre para que le abran la puerta


Miércoles 4 de Agosto de 2021, 1:00pm






-

4 de agosto (Urgente.bo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un perrito toca el timbre de su casa para que los dueños le abran la puerta, luego de salir de su hogar ubicado en Brasil.

De acuerdo con medios internacionales, el perrito se llama “Faísca” y provocó incertidumbre entre sus dueños porque no sabían que él era el responsable de tocar el timbre cuando salía a las calles del municipio de Alto Taquari, en el estado de Mato Grosso, Brasil.

Giglio Bernini, dueño del perrito, explicó a medios locales que Faísca tiene 6 años de edad y es de la raza foxhound americano. Agregó que antes de descubrir quién tocaba el timbre, estaban inquietos porque no encontraban una explicación y optaron por colocar cámaras de seguridad.

“Nunca imaginamos que sería Faísca, porque no le enseñamos eso, dijo el dueño de la casa al descubrir que el perrito tocaba el timbre”.

Una vez instaladas las cámaras, los dueños descubrieron in fraganti al perrito, que levantaba las patas delanteras para alcanzar el timbre de la casa ubicada en Brasil. Sin embargo, también fue grabado por un vecino, quien publicó las imágenes en las redes sociales.

En los videos se observa que el perrito toca el timbre de su casa y espera por unos momentos, sin embargo, el dueño explicó que cuando salían a ver quién era, ya no estaba Faísca.

Además, en algunas ocasiones todos en casa estaban ocupados y no salían a abrir la puerta, por lo que se quedaban con la duda de quién había sido el responsable de tocar.

Dueños creían que el perrito era un fantasma

El dueño del perrito dijo a los medios de Brasil que antes de que las cámaras captaran a Faísca tocando el timbre, creyeron que se trataba de un fantasma porque “de repente empezaba a sonar y nunca había gente en la puerta”.

También sospecharon que podría tratarse de niños jugando a tocar el timbre o alguien que quizá quería robar la propiedad, pues nunca sospecharon del perrito.

Perrito que toca el timbre desapareció por meses

Giglio Bernini también relató que antes de que el perrito se hiciera famoso en las redes sociales por tocar el timbre, estuvo desaparecido durante seis meses cuando era pequeño, ya que una persona lo robó en las calles de Brasil.

Tiempo después, vecinos les llamaron para avisarles que el perrito Faísca estaba deambulando en las calles, por lo que sus dueños creen que escapó del lugar donde fue criado.

 

(TV Azteca Noticias)

.