Marzo 28, 2024 [G]:

Vídeo: Esposa de David Santalla se corta el cabello en apoyo al artista que padece de cáncer

“Quiero demostrarte mi amor, que sepas lo mucho que te amo, ¿me dejas demostrarte de alguna manera? ¿Me dejas?”, le dice Saavedra.


Viernes 28 de Mayo de 2021, 10:30am






-

28 de mayo (Urgente.bo).- "En la riqueza en la pobreza, en la salud y la enfermedad", esas son las palabras que dice un sacerdote, al momento de unir a una pareja en sagrado matrimonio y eso es lo que hace Sandra Saavedra, esposa del actor y comediante David Santalla, quien decidió cortarse el cabello como una muestra de amor hacia su compañero de vida y le dice una y otra vez "no está solo". La emotiva escena quedó grabada en un video.

“Quiero demostrarte mi amor, que sepas lo mucho que te amo, ¿me dejas demostrarte de alguna manera? ¿Me dejas?”, le dice Saavedra, compañera de lucha en estos momentos tan difíciles que atraviesa su esposo.

Posteriormente, ella inicia a cortarse el cabello con la ayuda de una tijera “esto es porque te amo David y porque quiero decirte que no estás solo”.

Luego, con la ayuda de una rasuradora, se quita el resto de cabello. Al inicio de la grabación la pareja anuncia que David ingresará al hospital para someterse a una quimioterapia.

El 2015, Santalla ingresó al hospital tras sufrir una hemorragia cerebral, en aquel entonces tuvo que ser internado en terapia intensiva. Hace más de un mes, nuevamente la salud del humorista volvió a decaer y su familia inició una campaña para solventar los gastos del tratamiento contra el cáncer.

Vea el conmovedor momento...

.