Abril 24, 2024 [G]:

Sucre: Una mujer fue abusada por el investigador que debía indagar una infidelidad


Martes 14 de Septiembre de 2021, 11:30am






-

Una mujer que recurrió a un investigador para que averiguara una supuesta infidelidad de su pareja fue violada por quien debería brindarle el servicio, informó el periódico Correo del Sur.

El caso fue abordado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, dijo su director el teniente coronel Rubén Díaz.

El hecho refiere que una mujer mayor de edad recurrió a las redes sociales para buscar a un investigador a quien le encargó la tarea de averiguar si su esposo le era infiel.

Según el matutino de Sucre, Díaz explicó que el supuesto investigador privado era un hombre de 60 años, quien le fijó un precio a su contratante y le pidió que le diera un adelanto para iniciar el trabajo, a lo que la mujer accedió.

Después, el investigador le pidió a la interesada que se encontraran en un lugar para brindarle un primer informe de sus hallazgos y allí, la mujer no sabe qué le pasó porque perdió el conocimiento.

Luego, cuando recuperó el mismo, se dio cuenta que estaba desnuda, en un motel y que fue violada. 

Díaz dijo que a través de un seguimiento virtual se logró dar con el sospechoso, su víctima lo reconoció, pero la fiscal del caso, Belinda Romero, lo dejó libre.

///

.