Abril 29, 2024 [G]:

Soria y Flores son los entrenadores del Bolívar tras la partida de Beñat San José


Lunes 20 de Noviembre de 2023, 10:15am






-

Los entrenadores bolivianos Walter Flores y Vladimir Soria fueron designados como codirectores técnicos del club Bolívar, luego de la renuncia de Beñat San José, quien se fue para digirir al Atlas de México, según informó Marcelo Claure, presidente de Baisa.

Horas después de confirmar la partida del entrenador español de la escuadra celeste, Claure informó que “Walter Flores y Vladimir Soria serán codirectores técnicos del plantel Club Bolívar con el objetivo del lograr Bolivia 2 en la Copa Libertadores”.

Lo que significa que BAISA definirá sobre el entrenador del club el próximo al igual que el respaldo económico, que estaría condicionado a un nuevo proyecto. En todo caso, Claure espera un trofeo internacional.

“Hablamos el día después de lograr eso (Bolivia 2 en la Copa Libertadores), así Bolívar tendrá suficientes fondos el año que viene”, dijo.

En la mañana del domingo, Claure dijo sobre Beñat que “se va a una gran liga a dirigir a un gran equipo. Infinitamente agradecido por habernos llevado a cuartos de final de la Copa Libertadores”.

Flores y Soria son parte del club Bolívar, como entrenadores de la Academia.

Vladimir Soria Camacho se desempeñaba como asistente técnico de Beñat. Y Flores es entrenador de la División Menores de la Academia.

//

 

.