Abril 20, 2024 [G]:

Salud del periodista Pablo Calucho se complica por el Covid, organizan una rifa solidaria

Los padres de familia del Colegio Uboldi, donde la hija de Calucho estudia, organizan una rifa para ayudarlos. También fue habilitada una cuenta bancaria para que la gente solidaria pueda realizar sus aportes.


Miércoles 21 de Abril de 2021, 2:00pm






-

21 de abril (Urgente.bo).- El periodista cruceño Pablo Calucho contrajo el coronavirus y su salud es delicado. Se conoce que el trabajador de la prensa está internado en terapia intensiva, intubado a causa de la pandemia.

Su esposa, Noelia Echalar también dio positivo al virus, pero su salud es estable. Por prevención también será internada en un centro de salud.

Los padres de familia del Colegio Uboldi, de Santa Cruz, donde la hija de Calucho estudia, organizan una rifa para ayudarlos. También fue habilitada una cuenta bancaria para que la gente solidaria pueda realizar sus aportes.

La actividad se realizará este 30 de abril vía Zoom. Los premios que serán rifados fueron donados por los padres de familia del establecimiento educativo.

Para colaborar en la iniciativa puede contactarse con las líneas 69140573  y 75011305. La cuenta bancaria habilitada es Banco Fassil – 1899721. Está a nombre de Ruth Ángela Delgadillo Prudencio, su número de carnet es C.I 5492589 ch.

.