Marzo 18, 2024 [G]:

Realme GT Master Edition Bolivia dispuesta a construir un estilo de vida inteligente


Sábado 18 de Septiembre de 2021, 5:15pm






-

18 de septiembre (Urgente.bo).- Realme GT Master Edition Bolivia se fundó oficialmente el 28 de agosto de 2018 siendo una marca de tecnología que se enfoca en proporcionar teléfonos inteligentes y productos AIoT de alta calidad, se adhirió a sus genes innovadores y continúa superándose en términos de características de producto, diseño, calidad y servicio.

A su vez, se compromete a permitir que los jóvenes de todo el mundo compren productos inteligentes con características excepcionales y un diseño moderno a un precio razonable.

"La intención original de Realme es crear productos que sean una experiencia única para los jóvenes. A través de aplicaciones de vanguardia y AIoT, Realme ofrece a los consumidores nuevas tecnologías, nuevas funciones y nuevas experiencias”, dijo Sky Li, fundador y CEO de Realme.

Con la impronta “productos superiores”  y “atreverse a superarse”, Realme está dispuesta a construir un estilo de vida inteligente y de moda con internet para todos los jóvenes de todo el mundo.

A principios del año 2020, los usuarios mundiales superaron los 70 millones y la empresa ingresó a 61 mercados en los cinco continentes y al TOP 5 en 14 mercados, y las ventas de productos AIoT superaron oficialmente 1 millón de unidades.

Según las estadísticas globales de Contrapunto, la marca emergente de teléfonos inteligentes Realme ocupa el séptimo lugar en la lista mundial de teléfonos inteligentes, con una tasa de crecimiento anual del 157%, obteniendo un crecimiento a nivel mundial durante cuatro trimestres consecutivos.

La marca de teléfonos inteligentes más rápida está firmemente posicionada entre las principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo.

El 7 de enero de 2020, la empresa lanzó oficialmente su primer teléfono inteligente 5G, el Realme X50 e inició así la entrada oficial de Realme en la era 5G.

También anunció su entrada oficial en el campo AIoT, que creará una vida perfecta e inteligente para los jóvenes en la trinidad de lo personal, la familia y los viajes.

El 5 de agosto del 2021, Realme se convirtió en la marca de teléfonos móviles más rápida del mundo con ventas superiores a los 100 millones de unidades y la marca número uno en el mercado chino de teléfonos móviles durante la primera mitad del año.

///

 

 

.