Marzo 28, 2024 [G]:

No se deje sorprender, Hipermaxi denuncia que es falso el sorteo de vales que circula en RRSS


Domingo 17 de Octubre de 2021, 3:00pm






-

17 de octubre (Urgente.bo).- La gerente de Marketing y Comunicaciones de la cadena Hipermaxi, Bárbara Cronembold alertó a la población para que no se deje sorprender por una ola de mensajes y cuentas falsas en las que, a nombre dela cadena de supermercados, ofrecen premios y vales de consumo bajo el logo 30 aniversario de Hipermaxi.

"Como Hipermaxi pedimos que no caigan en este tipo de estafas o hackeos. Están circulando por WhatsApp imágenes, links y ciertos cuestionarios donde supuestamente pueden ganarse los vales de consumo. Queremos alertar que todo eso es falso. No tenemos ese tipo de sorteos”, dijo la gerente a Urgente.bo.

Señaló que a nombre de la empresa falsos estafadores piden a la población que depositen cierto monto de dinero a cambio de los vales de consumo y  premios.

“Lo peor de todo es quien al parecer ya habría algunas víctimas que creyeron en este tipo de estafa, pedimos a la gente que no ingrese al links porque son cuentas de hackeo  ye incluso virus”—agregó—“Hipermaxi nunca exige dinero a cambio de sorteos ni para convocar personal a través de las redes".

.