Abril 27, 2024 [G]:

Massa y Milei retornan a las urnas por la presidencia de Argentina, quedan tres horas para votar


Domingo 19 de Noviembre de 2023, 1:45pm






-

Los favoritos de Argentina, Javier Miles y Sergi Massa retornaron a las urnas por la presidencia del vecino país en una jornada tidada de “histórica”.

El candidato presidencial de UxP, Javier Milei, votó a las 12.11, acompañado por su hijo. Luego, en su discurso, afirmó que éste "es un día histórico" en el que "se define el futuro del país".

"Hoy es un día histórico, a 40 años de democracia donde se decide el futuro de nuestro país", aseguró Massa luego de haber emitido su voto en la Escuela EP N°34/ES N°45 de Tigre.

En este sentido, celebró que los comicios se estén "desarrollando con normalidad, con la presencia de todas las fuerzas políticas en las mesas" para "cuidar los votos de cada argentino y argentina".

"Es una elección que define qué país vamos a recorrer los próximos cuatro años. Tenemos la responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de confianza, de esperanza", remarcó en su discurso.

Por su parte, Javier Mile, candidato de La Libertad Avanza (LLA)  votó pasadas las 12.30 en la UTN Sede Medrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

Luego de haber emitido el sufragió, Milei expresó: "Estamos bien, muy tranquilos. Ahora que hablen las urnas".

Asimismo, señaló que, desde su espacio, hicieron un "enorme trabajo, pese a la campaña del miedo" y la "campaña sucia". 

Ante la pregunta de si tenía más expectativas ahora que en octubre, respondió: "Que hable la gente, es el momento que la gente se exprese en la urna, hay días más importantes que este".
///

.