Abril 16, 2024 [G]:

Madu Nicola, de 19 años, es la novia de Marc Anthony


Lunes 27 de Septiembre de 2021, 2:00pm






-

Marc Anthony presume a su novia Madu Nicola, de 19 años, en los premios Billboard a la música latinaMarc Anthony y su novia Madu Nicola. La pareja se lució en la alfombra roja de los Billboard. Foto: Instagram @latinbillboard

Marc Anthony tiene una nueva pareja. Madu Nicola, de 19 años, es la joven que le ha robado el sueño a la estrella latina y durante en esta velada tan especial para la música se mostró de lo más cariñoso con ella mientras hacían su debut como pareja en la alfombra roja el jueves en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

El cantante de 53 años, conocido por desfilar con modelos de la mitad de su edad, parecía muy enamorado mientras posaba para fotos con Nicola en el Watsco Center de Florida, sede de los premios.

Algunos medios internacionales, como El Periódico y El Espectador de España, afirman que la joven tiene 19 años. Así las cosas, el intérprete de Vivir mi vida sería 34 años mayor que ella. La joven reside desde hace cinco años en Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce cómo y cuándo inició la relación. Horas antes del tan esperado evento, se les vio juntos caminando en la calle tomados de la mano.

Según dio cuenta de la alfombra el sitio Page Six, la pareja no parecía interesada en ocultar sus sentimientos el uno por el otro, ya que se los vio besándose para las cámaras.

Marc Anthony apenas pudo mantenerse alejado de Nicola durante su primera aparición pública y mantuvo su brazo alrededor de su cintura casi todo el tiempo. Nicola parecía igualmente enamorada y fue vista con una enorme sonrisa en su rostro mientras miraba a su famosos novio.

La última relación que se le conoció al exesposo de Jennifer López, fue en el 2019 cuando salió con la modelo Jessica Lyne Harris, a quien conoció luego de terminar con Raffaella Modugno.

////

.