Abril 16, 2024 [G]:

Mañana se inicia la Feria Navidad por La Paz, si eres emprendedor puedes exponer


Domingo 19 de Diciembre de 2021, 4:15pm






-

19 de diciembre (Urgente.bo).- La III Versión de la Feria Navidad por La Paz se desarrollará desde este próximo 21 al 25 de diciembre con el objetivo de reactivar la economía manteniendo el espíritu cooperativo y navideño, más aún cuando hay un proceso de adaptación por la pandemia.

El lugar es la Plaza Balaguer, que está ubicada en la Av. Montenegro y calle Claudio Aliaga, zona sur de la ciudad de La Paz, donde habrá 63 stand con diversas actividades económicas.

“El objetivo es generar un espacio de promoción de las actividades económicas paceñas en general y de la zona sur en particular, impulsando el consumo de los productos y los emprendimientos bolivianos para apoyar a la reactivación económica de La Paz”, dice una nota de prensa.

Si bien la Feria congregará a las empresas y microempresas de la zona sur, no está descarta la participación de otras zonas y actividades económicas que quieran participar de este evento.

“Es una actividad generada por los mismos emprendimientos participantes, los cuales no pagarán, pero acceden a hacerse cargo de los costos generales del festival, de montar su stand y de las ofertas que deban ser desarrolladas para promocionar su negocio”, subraya el documento.

La actividad iniciará  con la construcción conjunta del “Árbol de La Paz”, donde cada persona que lo desee puede colgar un objeto con un deseo navideño para La Paz, en un ambiente de integración, solidaridad y esperanza.

 El encendido del árbol se realizará en la noche, esperando convertir esta en una tradición que se repita anualmente con temáticas diferentes.

Requisitos para participar.

El costo para el participante que desee armar su estand para 63 participantes es de Bs 380.

Las reglas son: Asistir los cuatro días de Feria 21, 22, 23 y 24 de diciembre. Dos, deben donar  regalo para los niños y niñas (está dentro del presupuesto). Tres, deben respetar los horarios de apertura que son desde las 10 de la mañana hasta las 20:00.

Cuatro, deben cumplir con las medidas de bioseguridad. Es decir deben  usar la mascarilla, alcohol y presentar su certificado de vacunación contra el Covid.

Cinco, en el caso que el emprendimiento sea gastronómico, se debe usar de guantes y gorra.

Seis, se deben evitar las bolsas plásticas y se recomienda el uso de bolsas de papel.

Siete, debe haber publicidad pagada en Redes Sociales (RRSS).

Ocho, se debe dejar una garantía de Bs 50 hasta el 21 de diciembre, al momento de recibir el mandil. Al concluir la feria, el monto será devuelto.

Las carpas

Las carpas deben ser instaladas de la siguiente manera:

24 carpas blancas de 4.00 x 3.00 m (2 emprendedores si están ubicados en la parte central de las carpas, 3 Emprendedores en las carpas que se ubiquen en las esquinas).

35 mesas de ver ser de 1.60 x 70.

30 mesas de 1.40 x 0.80 m

1 silla por mesa

1 mantel para cubrir la mesa

1 mandil para cada participante

Servicio de electricidad. Luces blancas en cada stand. Luces de colores.

Servicio de Seguridad, 1 persona por noche para cuidar los productos (se los agrupará en 2 carpas). Habrá música y amplificación.

El Servicio sanitario en local BACKSTAGE. Este deberá ser utilizado en forma responsable.

Las personas que deseen ser parte de la III Versión de la Feria Navidad por La Paz, pueden contactarse con Cecilia Portugal al número celular 71594625 y, realizar el depósito a la cuenta del Banco Fassil No 1623162 y la Cédula de Identidad 1981919 SC. Otro número de contacto es de Claudia Gallardo, que tiene el celular: 70539402.

///

 

 

.