Abril 30, 2024 [G]:

Los jugadores más sexys que veremos en el Mundial Rusia 2018

Kevin Trapp. Alemania. El portero del PSG es todo un monumento. Lamentablemente el futbolista está enamorado de la modelo y ángel de Victoria's Secret, Izabel Goulart, con la que ya vive en París. Juntos forman una de las parejas más bonitas del mundo del fútbol.


Domingo 10 de Junio de 2018, 6:30pm






-

La Paz, 10 de junuio (Urgentebo,com).- Una razón más para ver todos los partidos del Mundial Rusia 2018. Te presentamos a algunos de los jugadores más sexys que estarán presentes en las canchas.

Alireza Jahanbakhsh - Irán. El centrocampista iraní puede arrancarnos algunos suspiros, solo hace falta ver su porte e increíble actitud en las canchas para caer rendida a su pies. Todo un galán árabe.

Alisson Becker - Brasil. Solo míralo a los ojos. Sin duda el arquero de la selección brasileña es uno de los más guapos que llegaremos a ver en el Mundial. Esperemos que las cámaras logren captarlo con frecuencia durante los partidos.

Kevin Trapp. Alemania. El portero del PSG es todo un monumento. Lamentablemente el futbolista está enamorado de la modelo y ángel de Victoria's Secret, Izabel Goulart, con la que ya vive en París. Juntos forman una de las parejas más bonitas del mundo del fútbol.

André Silva - Portugal. La selección de Portugal no podía quedarse fuera del mundial, así podemos disfrutar de la performance de impresionantes futbolistas como el delantero André Silva, quien resalta por su físico en las canchas y fuera de ellas.  (Foto: Instagram)

Jonathan Dos Santos - México. Toda la actitud. Este jugador del país centroamericano tiene una actitud que enamora y un físico que impresiona. No hace falta más que ver su entrega en cada partido y el amor que le profesa a su selección. Así nos gustan, con garra.

Marc Bartra Aregall - España. Entre todas las figuras españolas, resalta también el impresionante defensa. Deportista y caballero, la elegancia va perfectamente con él, ¿podemos pedir más?

Mariusz Stepinski - Polonia. Y si no fuera por el Mundial no podríamos tener la oportunidad de ver a resaltar a figuras como Mariusz Stepinski, un delantero que no podrás dejar de admirar.

Mauro Icardi - Argentina. El fútbol argentino es todo un referente de sudamerica, donde podrás disfrutar de un partido de calidad, pero qué mejor que tener un 'plus' al ver atractivos jugadores como Mauro Icardi.

Paulo Dybala - Argentina. Este delantero se robará todas las miradas con su increíble dominio del balón y definición. Pero además, el buen fútbol viene acompañado de un físico impresionante.

Radamel Falcao - Colombia. El delantero colombiano es denominado 'el tigre' por su desempeño futbolístico. Pero también podemos destacar su innegable atractivo físico. (Foto: Instagram).

.