Abril 20, 2024 [G]:

La Paz: Propietaria autoriza la demolición de su vivienda en el barrio Las Nieves


Jueves 9 de Diciembre de 2021, 10:00am






-

La mañana de este jueves, la señora Isabel Quenta autorizó la demolición de su vivienda ubicada en la zona de Las Nieves, al cabo de un proceso de conversaciones para que su inmueble sea intervenido, con el fin de evitar un problema mayor.

“Después de semanas y semanas de diálogo, explicación, presión social y convencimiento la señora Isabel Quenta, aprueba la intervención municipal para demoler su vivienda que ponía en riesgo de deslizamiento a la zona de Las Nieves en Tembladerani”, informó el alcalde de La Paz, Iván Arias.

La señora Quenta firmó un documento en el que autoriza el ingreso de personal municipal para la demolición de su vivienda, ya sea parcial y total. También explica que este proceso no involucra una indemnización por parte del gobierno municipal de La Paz.

“El origen del problema se dio, cuando hace 50 días una vecina procedió a mover tierras sin autorización y provocó que más de 6 viviendas sufran serios daños que, si no se intervenía, podría provocar la caída de todo un barrio. Ya se han demolido 4 viviendas”, complementa Arias.

.