Marzo 28, 2024 [G]:

Huawei presenta sus nuevos dispositivos


Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 8:00pm






-

Con el fin de fortalecer su ecosistema, impulsar la democratización de la tecnología y brindar siempre la mejor experiencia a sus usuarios, Huawei presentó hoy en el hotel Rennova de la ciudad de La Paz una nueva serie de dispositivos al mercado local; los auriculares inalámbricos FreeBuds 4, el reloj deportivo Watch 3 y los nuevos smartphones de la serie nova; el Nova 8i y el Nova Y60.

“Hace 15 años que Huawei Bolivia trabajamos constantemente para ofrecer aún mejores experiencias, productos y servicios a nuestros usuarios. Nos sentimos muy orgullosos de acompañarlos en cada momento de su rutina diaria. Los auriculares inalámbricos FreeBuds 4, el reloj deportivo Watch 3 y los nuevos smartphones de la serie nova, el Nova 8i y el Nova Y60, forman parte de una amplia gama de dispositivos, que se incorporarán al portafolio de Huawei en el mercado boliviano que revolucionarán y mejoraran la experiencia de conectividad de muchos usuarios. Además, tenemos grandes sorpresas y novedades preparadas para el cuarto trimestre del 2021” afirmó el gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

Los nuevos FreeBuds 4 de Huawei son auriculares inalámbricos Bluetooth de última generación con adaptación abierta y cancelación de ruido activa (ANC), pensan tan solo 4.1 gramos cada uno, el diseño y los materiales están pensados para ofrecer mayor calidad sonora y la mayor comodidad para que los usuarios puedan disfrutar de llamadas, música películas y videojuegos de manera inmersiva y cómoda durante todo el día.

Por su parte, el nuevo reloj inteligente insignia de Huawei, Watch 3 redefine las tendencias para la muñeca. Además de contar con una pantalla de vidrio curvado y una caja de acero inoxidable 316L, este elegante reloj está equipado con una corona 3D giratoria totalmente nueva capaz de detectar distintos niveles de presión y proporcionar una respuesta háptica a las acciones del usuario, lo que lo convierte en un reloj cómodo y fácil de usar. Tambien permite hacer y recibir llamadas telefónicas y escuchar música desde el dispositivo. Los elementos de gestión inteligente más llamativos del Watch 3 se centran en sus tecnologías de monitoreo de salud y el entretenimiento compatible con más de 100 modos de ejercicio. Gracias a estas y su vinculación con Huawei Health, los datos permiten a la persona ajustar rutinas deportivas y nutritivas, controlar el estrés e incluso mejorar el sueño para obtener una mayor calidad de vida. Así mismo, con los cientos de aplicaciones compatibles con el dispositivo, habrá nuevas formas de aprovechar el reloj inteligente al máximo.

Asimismo, Huawei Bolivia anuncio que en las próximas semanas llegarán al país los nuevos smartphones de la emblemática y exitosa serie Nova, que fue concebida con el objetivo de fusionar un look más llamativo con innovación tecnológica para equilibrar la comodidad con la innovación para brindar una experiencia Premium al público joven. Los nuevos modelos de la serie nova que se incorporará al portafolio de Huawei en Bolivia son los siguientes:

  • El nuevo Nova 8i tiene incorporado el sistema SuperCharge de Huawei de 66W que con 28 minutos cargará por completo su potente batería de 4300 mAh. Además, este dispositivo cuenta con un diseño colorido e innovador, una extraordinaria Cámara Cuádruple de 64 MP con IA, una gran pantalla edgeless FullView y viene con el procesador Snapdragon 662, acompañado de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.
  • El nuevo Nova Y60 es un Smartphone de gama de entrada con un diseño muy elegante que cuenta con una gran pantalla FullView, un sistema de triple cámara con IA, una gran batería de 5.000 mAh, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD.

Durante el evento los asistentes pudieron probar e interactuar con una amplia gama de dispositivos del ecosistema Huawei como ser; los FreeBuds 4, el Watch 3, la serie de Matepads T10s, 10.4 y 8, la serie Matebooks D14, D15 y X Pro y la línea de routers compuesta por WiFi AX3, el WiFi WS5200 y el nuevo router inalámbrico WiFi 3s.

///

.