Abril 27, 2024 [G]:

A horas de las Eliminatorias, el Siles se llena de hinchas y comerciantes peruanos  


Miércoles 15 de Noviembre de 2023, 6:30pm






-

16 de noviembre (Urgente.Bo).- En grupo o de manera individual, hinchas y comerciantes llegaron desde diferentes regiones de Perú para alentar a la selección bicolor, que participará de la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026 que inicia este jueves con el partido Bolivia y Perú. 

“¡Vamos peruanos! que tenemos que ganar, esta hinchada no te deja de alentar, ¡vamos Perú!”, cantaban un grupo de fanáticos, que aparte de la bicolor, lucían disfraces típicos del vecino país. 

Peruanos más que bolivianos, identificados con sus respectivas casacas o algún otro elemento, se apostaron en inmediaciones del Estadio Hernando Siles, desde tempranas horas para adquirir su ticket, en incluso decidieron quedarse todo el dia para generar expectativa, en medio de estribillos y cantos para alentar a su equipo. 

Pese a tratarse de un partido decisivo, para acumular los primeros puntos, se pudo visibilizar más expectativa del vecino país, por la masiva presencia de comerciantes e hinchas del vecino país que bolivianos.

La alegría peruana no pudo pasar desapercibido para los pocos hinchas de la tricolor, que intimidados, no se animaron a dar algún grito de aliento a la tricolor y se limitaron a dar un pálpito de 2-1 en favor de Bolivia. 

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, zona de Miraflores a las 16:00. El precio de las entradas son: Curva Bs 80, General Bs 140, Preferencia Bs 280 y Butaca Bs 420. las entradas pueden adquirirse en el Estadio Hernando Siles o en diferentes puntos de venta de las sucursales del supermercado Ketal de la estación Morada y Amarilla de Mi Teleférico en El Alto. 
///

.