Abril 27, 2024 [G]:

Hallan el cadáver de una mujer dentro de un turril en inmediaciones de una represa


Jueves 28 de Marzo de 2024, 12:45pm






-

28 de marzo (Urgente.bo).- Fernando Aragón, fiscal de Materia de la Fiscalía Departamental de Chuquisaca, informó este jueves que encontraron el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 a 35 años de edad, envuelta en una bolsa, dentro de un turril en inmediaciones de una represa del municipio de Padilla.

La mujer aún no fue identificada, habría fallecido por anoxia, anóxica asfixia por sofocación y la data de muerte sería de un mes y medio. El caso ahora es investigado por Feminicidio.

“Se sigue con el rastrillaje del lugar para poder encontrar objetos o evidencias que puedan conducir a la verdad histórica de los hechos”, indicó Aragón.

La autoridad señaló que el cuerpo fue hallado este 27 de marzo aproximadamente a las 16:30 por personas que realizaban el regado de plantines en inmediaciones de la represa de Padilla de la comunidad de Campo Redondo.

Reportaron a la Policía la existencia de un turril metálico que estaba cerrado de manera hermética, que en su interior contenía restos humanos de una persona de sexo femenino.

Según informe de la Fiscalía, el cuerpo de la víctima estaba en posición fetal, en grado de descomposición, y los restos se encontraban maniatados con una soga.

///

.