Abril 29, 2024 [G]:

Chilavert advierte a Wilstermann: “Juegan contra la Conmebol, no contra River Plate”

El ex capitán y arquero de la Selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, se refirió al partido de mañana entre River Plate y Wilstermann y, mediante su cuenta de Twitter, advirtió al club boliviano de que “juega contra la Conmebol, no contra River”.


Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 10:15am






-

La Paz, 20 de septiembre (Urgentebo).- El ex capitán y arquero de la Selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, se refirió al partido de mañana entre River Plate y Wilstermann y, mediante su cuenta de Twitter, advirtió al club boliviano de que “juega contra la Conmebol, no contra River Plate”.

Chilavert hizo esa referencia después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidiera cambiar al árbitro que dirigirá el partido de mañana (18:15 HB).

A tres días del partido, la Conmebol se vio obligada a asignar un nuevo árbitro por la lesión del chileno Roberto Tobar, quien había sido elegido. El ente regulador del fútbol sudamericano optó por otro árbitro chileno: Julio Bascuñán.

“Justo cambiaron al árbitro. Sres del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol No contra River (sic)” es el mensaje que el icónico jugador sudamericano colgó en su cuenta de Twitter.

.