Abril 29, 2024 [G]:

Bolivia se enfrentará a Uruguay, la “sensación de las Eliminatorias”, este es el pronóstico


Martes 21 de Noviembre de 2023, 11:15am






-

21 de noviembre (Urgente.bo)- Este martes, Bolivia se enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias en el estadio Centenario, en Montevideo, un escenario muy difícil para todos los equipos. El periodista deportivo Gonzalo Gorriti indica que será un partido complicado para Bolivia y que no se esperan resultados positivos. 

“Muy difícil. Ni siquiera pudimos conseguir un empate entre Uruguay y Bolivia, tomando en cuenta el cuadro charrua desde el año 1977. Con esa estadística es muy difícil el decir que a Bolivia le puede ir bien y es más, seguro que le vaya mal porque hay que manejar esos cuadros de perspectiva y mucho más tomando en cuenta cómo está hoy la selección boliviana y la selección de Uruguay”, indica Gorriti a Urgente.bo.

El periodista deportivo expone que la selección uruguaya es el “equipo sensación” de las Eliminatorias en esta parte del continente, mientras, Bolivia trata de recuperarse de la mala racha que tuvo con los últimos partidos. El resultado de hoy posicionará a La Verde en el último o penúltimo de las tablas.

Aunque, Gorriti dice que no se debe dejar la positividad y que es necesario esperar un buen papel de la selección boliviana, acompañado de una estrategia acorde a un partido complicado. 

“El cuadro de situaciones es incierto, negativo, pero no seamos pesimistas, confiemos en que realmente se pueda obtener un buen resultado (…) habrá que esperar cruzando los dedos”, menciona.

“Esperemos que la inteligencia del director técnico Antonio Zago, el esquema que haya planteado para el partido, sea aplicado a cabalidad por los jugadores”, añade.

 

 

 

 

.