Marzo 28, 2024 [G]:

Aprehenden a antisocial que se dedicaba a dopar y robar a sus víctimas en El Alto


Lunes 13 de Septiembre de 2021, 11:15am






-

13 de septiembre (Urgente.bo).- La Policía aprehendió al antisocial identificado como Franz Reynaldo Acho Acho que se dedicaba a dopar y robar a sus víctimas en la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto.

 El delincuente operaba en discotecas. El fin de semana fue aprehendido en la discoteca Paradais y tenía en su poder cinco tabletas de píldoras somníferas.

“Ante las constantes denuncias de los señores vecinos de la zona 12 de Octubre, nos constituimos y montamos el operativo en ese mismo momento a las 2:00 nos constituimos al local a la discoteca Paradais. Ante las denuncias de que un antisocial de nombre Franz Reynaldo Acho Acho estaría en posesión de lo que comúnmente se denomina con píldoras somníferas y las víctimas estarían dentro de este local”, reportó un oficial de la Policía según reporte de Cadena A.

Según el informe, el antisocial tiene antecedentes policiales por robo, robo agravado y asociación delictuosa. Además, tiene una orden de aprehensión en su contra.

“Esta persona se ganaba la confianza de sus víctimas invitándoles bebidas alcohólicas, estas bebidas estarías mezcladas con somníferos”, relató el uniformado.

El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

.