Abril 24, 2024 [G]:

¿Por cariño o interés?: Aparecieron los familiares de la anciana abandonada

Un vecino de la anciana hizo un video en el que muestra las condiciones infrahumanas en las que habita. La casa está ubicada entre las calles Juan Manuel Cárceles y Jaimes Freyre.


Lunes 26 de Abril de 2021, 1:30pm






-

26 de abril (Urgente.bo).- La semana pasada circuló un video en el que se ve cómo una anciana de aproximadamente 90 años vivía en completo abandono y en condiciones infrahumanas. Lugo que se viralizara el video en las redes sociales, aparecieron los supuestos familiares.

Una señora que afirma ser sobrina de la anciana comentó que hace un año que no la visita debido a la pandemia del coronavirus. Aseveró que antes de la pandemia la visitaba con frecuencia, incluso preparaba alimentos para su tía.

“Debe ser un año (que no la visito). Toda esta pandemia no he podido venir, porque me he puesto mal. Más antes venía, yo traía comida, cocinaba aquí”, explicó.

A parte de ella, aparecieron otros supuestos familiares. “No sé qué intensiones tendrá mi prima, no sé. Ellos no le habían visto bien. Esta mañana hemos hecho una limpieza de punta a punta”, acotó la supuesta sobrina de la anciana.

Una segunda mujer que también dice ser sobrina de la anciana increpó a su prima: “Tú nunca has venido, ¿en pandemia has venido?”.

Esta segunda mujer, notablemente alterada, dijo que es mentira que la anciana haya estado abandonada. Acusó a su prima de buscar adueñarse de la casa donde vive la anciana.

“Es mi tía (la abuela). Ella no vive sola, todo es una mentira, esta señora (su prima) quiere adueñarse de la casa”, protestó.

Un vecino de la anciana hizo un video en el que muestra las condiciones infrahumanas en las que habita. La casa está ubicada entre las calles Juan Manuel Cárceles y Jaimes Freyre.

.